Policía mata 2 ladrones en La VegaREDACCION

República Dominicana/La Vega.- Miembros de una patrulla policial mató a dos supuestos delincuentes e hirió a otros dos luego de haber sido sorprendidos atracando una envasadora de gas, donde además mantuvieron en cautiverio a sus empleados.

Las victimas aún permanecen sin identificar, aunque se informó residen en el barrio Yagüita de Pastor del sector Bella Vista al sur de Santiago. En tanto que los heridos son Anthony Martínez Vargas de 26 años de edad y Denny Rodríguez Espinal de 27 años, ambos residente en Santiago.

El hecho se produjo al mediodía de este lunes, en momentos que enfrentaron a una patrulla de la Dirección Central de Investigación Policía, próximo al cruce de la Muerte del sector de Soto.

Al momento de la huida, los delincuentes asaltaron la planta  Hermanos Días Gas, donde amordazaron el personal que labora en esta y cargaron con dinero en efectivo, lubricantes para vehículos, el DVR de las cámaras de seguridad. También cargaron con una escopeta marca Maverick, calibre 12, modelo 88 serie MV10718j.

Los asaltantes se desplazaban en el carro marca Toyota Corolla, año 87 de color azul, placa A443249. En su interior ocuparon los objetos y dinero sustraído.