Presidente Medina entrega 100 millones de pesos para acueducto de CienfuegosRepública Dominicana/Santiago.- El presidente Danilo Medina un cheque por el monto de RD$100 000 000.00, para la agilización de la construcción de la planta potabilizadora de agua de Cienfuegos, en la parte norte de la ciudad.

El cheque fue entregado por el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ing. Silvio Durán, a las compañías constructora MAS, Ingeniería y Supervisión y ACE Trading, las cuales estaban representadas por los ingenieros Fidelio Simé y Máximo Suárez.

 

Durán se hizo acompañar del gerente de Ingeniería y Proyectos, Ing. Fidel Rivas, la encargada de Tesorería, Lic. Alejandrina Luna y el asistente del director, Lic. Arturo Paulino. Al hacer entrega del cheque, Durán adelantó que la planta está prácticamente concluida en su parte estructural y ahora se procederá a la adquisición de los equipos para su instalación.

En tanto que Máximo Suárez y Fidelio Simé aseguraron que el dinero entregado por el presidente Medina a través del ingeniero Silvio Durán, garantiza la agilización de la importante planta.

La planta potabilizadora de Cienfuegos abastecerá de agua potable y de calidad a más de trescientos mil habitantes de la comunidad de Cienfuegos y zonas aledañas.