Dos muertos y un herido en Sajoma de Santiago durante riña  República Dominicana/Santiago.- Un conflicto en un puesto de hot dog, dejo dos personas muertas y un herido hecho que se produjo esta madrugada en San José de Las Matas.

La Policía investiga el hecho en el cual dos hombres murieron y otro resultó herido de balas cuando  entre ellos escenificaron un conflicto de carácter social, en un hecho que ocurrió esta mañana en el municipio de San José de las Matas de la provincia Santiago.

Los occisos son, José Rafael Cabrera Diloné, alias (Junior), de 29 años y Pedro Luis Rodríguez Camacho, de 27,  ambos murieron a causa de heridas de balas.

Mientras que  Estarling Javier Mármol, de 31 años, resultó apresado por la Policía luego de ser identificado como uno de los participantes en la riña donde  murieron las otras  dos personas. De acuerdo a la investigación policial el hecho se produjo en la calle Francisco Del Rosario Sánchez del citado municipio de Sajoma,  donde conforme a versiones Cabrera  Diloné  y Javier Mármol se enfrentaron a tiros contra Rodríguez Camacho, por viejas rencillas personales.

En la trifulca los dos que se enfrentaron fallecieron mientras recibían atenciones médicas, en tanto que el nombrado Mármol resultó con herida de balas  en la pierna izquierda por lo que fue ingresado a un centro hospitalario, donde además se encuentra bajo arresto y en custodia policial, para luego ser remitido al Ministerio Público.

En el lugar de los hechos los técnicos de la policía científica colectaron  como evidencia 18 casquillos calibre 9 milímetros.