PN busca haitiana por matar a su ex parajeREDACCION

República Dominicana/Esperanza.- La Policía persigue activamente a una nacional haitiana que anoche hirió mortalmente a su ex pareja de la misma nacionalidad, mientras conversaban en el patio de su residencia ubicada en el batey Libertad, de este municipio.

 

La nombrada Buneta Piet produjo herida corto punzante en la parte media lateral del cuello al extranjero Nesly Ilusse, de 37 años, quien recibió los primeros auxilios en el hospital  público de esta localidad y falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago.

Policía apresa alcalde pedáneo con pistola sin documento. El Pino, Dajabón, R.D.-El alcalde pedáneo del paraje El Limón, de este municipio, fue apresado la tarde de este martes con una pistola sin documento.

A Ramón María Ramírez, residente en el referido lugar, se le ocupó la pistola  marca Taurus, calibre 9mms., número FQH27255 y su cargador con ocho cápsulas. El detenido como el arma de fuego serán puestos en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.