Agente de la PN mata mujer alegadamente accidental en EsperanzaREDACCION

República Dominicana.- Falleció anoche mientras recibía asistencia médica en un centro clínico privado de este municipio, la nombrada Yarlenis Paulino González, de 27 años, por herida de bala en hemitorax izquierda que se la produjo accidentalmente su pareja.

 

El hecho se produjo cuando José Antonio Olivares, sargento de la Policía Nacional, manipuló su arma de reglamento, que según dijo, acostumbra  hacer a altas horas de la noche cada vez que se dispone salir de su casa a realizar un servicio en su motocicleta. El agente fue arrestado y está bajo investigación, el arma de fuego incautada, mientras que el cadáver de Paulino González fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacip) de Santiago para fines de autopsia. 

PN detiene cinco personas por competencias ilegales en motocicletas.

Guayubin, Montecristi, R.D.- Cinco personas fueron detenidas ayer al ser sorprendidas en competencias de motocicletas, en el tramo que conduce de este municipio a Martin García.

Los apresados son los nombrados Rafael Ariel Castillo Martínez, Leonatan Aquino de León, Luis García Montero, Ángel Luis Feliz Román y Carlos Adony Concepción, dominicanos, mayores de edad.

El carro marca Vía, color gris, placa No. A772092 y la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color azul, chasis No. TARPCM509GC007794, incautados en el lugar, fueron dejaron abandonados cuando los agentes de la Policía Nacional hicieron acto de presencia.

Apresan haitiano con motocicleta robada

Un nacional haitiano que se desplazaba a bordo de una motocicleta con perfil sospechoso, fue apresado ayer, y al ser depurada la misma,  figura con denuncia de robo de fecha 13 de abril del 2017.

El haitiano fue identificado como Jodelin Jean, de 31 años, residente en el vecino país, a quien se le ocupó la motocicleta marca PREMIUN, modelo CG125, color negro, Placa No. N693990, Chasis No. LXAPCJ15008C005646, propiedad de José Tomas Taveras.

La motocicleta estaba estacionada en una de las calles del sector Reparto Peralta de Santiago, cuando fue robada por desconocidos, conforme a denuncia de su propietario. El detenido y la motocicleta serán enviados a la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.