Fuego arrasa con 13 viviendas en MaoREDACCION

República Dominicana.- Trece casuchas con todos los ajuares fueron reducidos totalmente a cenizas por un incendio ocurrido la tarde de este martes en el sector Hatico (Don Bosco), de este municipio.

Según versiones de los moradores, el fuego, que no ocasionó  pérdidas de vidas humanas gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos de Mao,  se produjo por problemas eléctricos.

 

No obstante, el caso es investigado para establecer la certeza de las versiones recogidas en el lugar del siniestro.

En otro orden fue apresado ayer por una patrulla preventiva de la Policía Nacional, el nombrado Luis Enrique Reyes Reyes, de 22 años de edad, con un arma de fabricación casera, denominada “chilena” que portaba de manera oculta en su cintura izquierda.

Reyes Reyes, residente en el sector Los Cajuiles de Mao, fue detenido cuando se encontraba parado con perfil sospechoso frente al liceo María Leaquina Rodríguez, en el sector Los Payeros del municipio de Esperanza. Al momento de su detención, la Policía también le ocupó un celular, una funda de tabaco, la suma de mil ochocientos pesos en efectivo y una caja de fosforo, por lo que será puesto a disposición de la justicia.  

En Dajabón agentes policiales apresaron ayer a un hombre que  dio una golpiza a otro, ocasionándole trauma craneal contuso y trauma en hombro derecho, porque supuestamente en una ocasión lo denunció que llevaba un cargamento de ajo de contrabando.

El detenido, que será puesto a disposición de la justicia, fue identificado como Leonelo Carvajal Vargas, de 28 años, residente en el sector La Vigía del municipio Dajabón. En tanto que, el agredido Leiby Rodríguez,  tuvo que ser hospitalizado en delicado estado en un centro asistencial de este municipio.