Hombre de 24 años muere ahogado en maoREDACCION

República Dominicana/Mao.- Falleció ayer a causa de asfixia mecánica por inmersión, el señor Leandro Vinicio Nuñez Lora, de 24 años, quien residía en el distrito municipal Boca de Mao.

Núñez Lora transitaba por el tramo carretero Mao-Esperanza, por el sector El Junquito, abordo de la jeepeta marca Ford Explorer, color rojo vino, placa G199893, año 2002, la cual sufrió un deslizamiento y cayó al río por el puente el Junquillo, donde murió.

El cadaver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

En otro orden, fue apresado y sometido a la justicia el nombrado José Ignacio Rodríguez, de 55 años,  acusado de agredir físicamente a la señora María Magdalena Rubio, de 50 años.La mujer fue agredida durante una discusión que sostuvo con Rodríguez, por motivos aún ignoramos. PN detiene dos jóvenes que realizaban competencia de motocicletas. 

 En Mao, fueron detenidos los nombrados KELVIN JOSÉ RODRÍGUEZ SANTANA y ALEXANDER ALBERTO NÚÑEZ COLON, sorprendidos cuando realizaban competencia en motociclistas.

La Policia ocupó a uno de los detenidos la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, Chasis No. K0425654, color azul y un arma blanca, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia. 

En Esperanza,falleció mientras era trasladado a la clínica Montesino, de este municipio, el nombrado Domingo Antonio Arias, apodado “Aguilera”, de 75 años, a causa de trauma contuso en pómulo derecho, tras ser golpeado durante una riña que sostuvo con su sobrino EddyYamell Fernández, de 30 años, por viejas rencillas personales.

 

La reyerta a pedradas y botellazos ocurrió anoche frente a la residencia de ambos, ubicada en la calle Trujillo del sector Villa Verde, de este municipio.

Apresan hombre que hirió mortalmente a un hermano suyo. La Policía apresó a un hombre que en la tarde de ayer le ocasionó herida de arma de fuego a su hermano, en la region inguinal derecha e izquierda, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de este municipio. 

El detenido es el nombrado Apolinar Peralta, de 63 años, quien disparó contra su hermano Máximo Antonio Peralta, de 56 años, con un pistola Glock, calibre 9mm. que portaba de manera legal.

El hecho se produjo en la sección Managua de este municipio, cuando la víctima, con alegados problemas mentales, se apersonó a la casa del victimario dandole machetazos a las persianas, queriendo matar supuestamente a las personas que se encontraban dentro.