Autoridades investigan muerte de dominicano y haitiano en Línea NoroesteRepública Dominicana/Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía y el Ministerio Público investigan la muerte de un dominicano y de un nacional haitiano por heridas de arma blanca y de proyectil, ocurrida la noche del pasado sábado en Laguna Salada (Mao) y en Montecristi.

 

Una de la víctima es el jornalero Luis Miguel Almanzar, de 35 años de edad, quien residía en el sector La Caya, el cual murió a causa de heridas de arma blanca en la región lumbar y costado izquierdo, ignorándose las circunstancias del hecho.

La otra persona fallecida en la comunidad Santa María de Montecristi, a causa de herida de arma de fuego en hombro izquierdo, fue el haitiano Aniel Jonhson, de 31 años, ignorándose también quien o quienes fueron sus autores.

Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en las respectivas comunidades y trasladados luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsias.