Matan supuesto ladrón y roban cerca de un millón de negocio en La Joya SantiagoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Vigilante mató a un presunto delincuente que encontró alegadamente robando en una empresa de Rafey, en tanto que delincuentes penetraron a un almacén cargando con casi un millón de pesos.

De acuerdo al propietario del negocio los ladrones para llevarse el dinero simularon ser vendedores de papel de baño.

En torno al caso del hombre ultimado cuando presuntamente intentaba robar fue identificado como  Ángel De Jesús Álvarez Fernández, alias Robert, de 32 años, quien falleció a causa de heridas de perdigones. 

La víctima al ser depurada en los archivos centrales de la Policía figura con dos registros, uno por robo y  otro por posesión de drogas. De acuerdo a las investigaciones, el hecho en que perdió la vida Alvarez Fernández, se produjo cuando éste fue sorprendido dentro de la compañía, donde en vigilante prestaba servicios como seguridad. 

El mismo falleció hoy en la madrugada mientras era conducido a un centro médico para recibir las debidas atenciones. El autor del hecho quien fue detenido para fines de investigación, manifestó a las autoridades que el nombrado Alvarez Fernández penetró a la compañía con intenciones de cometer un delito junto a otros elementos no identificados.