PN desmantela banda de asaltantes de bancas de loteríaREDACCION/Roberto Pérez

República Dominicana/Santiago.- Miembros de la Policía Preventiva, apresaron a tres individuos que componían una banda que se dedicaba a asaltar bancas de apuestas en el populoso sector de Cienfuegos.

 

Estos fueron identificados como Darling Emilio Castillo Marte, de 22 años, Víctor Manuel Torres Ortega de 53 y Ronald Rafael Pérez Cruz de 20 años.

El grupo caminaba por una de las calles del barrio La Gloria, cuando fueron apresados por los agentes policiales, pertenecientes a la Supervisoría Zonal Policial del barrio Cienfuegos que comanda el primer teniente Williams Familia.

A los prevenidos se le estaba dando seguimiento, ya que contra estos reposaban en la fiscalía varias denuncias y querellas, por la comisión de asaltos a decenas de bancas de lotería en el sector. Al momento de su detención se les ocupo unan pistola de perdigones tipo bélica, marca Táctica Grip, la cual utilizaban para la comisión de los asaltos, y que portaban de manera ilegal.

En los últimos días han sido apresados decenas de sujetos que se dedican al trabajo delincuencial en el barrio Cienfuegos, luego del reforzamiento policial, con el propósito de devolver la paz y la tranquilidad a sus ciudadanos. Los apresados fueron enviados a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, para los fines de ley correspondientes.