PN investiga presunta violación de niña de 9 meses de nacida en EsperanzaRepública Dominicana/Esperanza.- Miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional profundizan las indagatorias sobre la presunta violación sexual de que fue víctima una niña de nueve meses de nacida, hija de una paraje de nacionalidad haitiana, residente en el distrito municipal de Jicomé, de este municipio.

La infante, hija de los nombrados Osine Sainteli, de 27 años y Ulsumila Luis Yan, de 22 años, fue llevada la tarde de este lunes al subcentro de salud de esta localidad, con signo de violación, al notar sus padres que estaba  sangrando.

Los progenitores de la menor manifestaron que la niña estaba sentada en una silla cuando ellos trabajaban en un rancho de tabaco, pero que en las proximidades había varias personas.

Padre hiere accidentalmente a su hijo de un disparo en  Mao

 Con herida de arma de fuego en muslo derecho resultó la tarde este lunes el nombrado Starlyn Rafael Fermín Báez, apodado ¨Titi¨, de 24 años, al escaparse un disparo a la pistola que portaba su padre Heriberto Ramón Fermín Reyes, de 49 años, cuando el arma cayó al suelo mientras trabajaba en una cafetería ubicada en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio.

El herido fue llevado a un centro privado de la ciudad de Santiago donde quedó interno, en tanto que la Policía Nacional investiga el caso y ocupó al señor Fermín Reyes la pistola marca Carandai, calibre 9mm., serie No. T0620-06C06270 que portaba de manera legal.

Hallan ciudadano haitiano muerto en Santiago Rodríguez.

El cuerpo sin vida de un nacional haitiano fue hallado la tarde de este lunes en la sección La Leonor de Thomas, de esta provincia, sin presentar signos de violencia.

Examinado por el médico legista, en presencia de miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y de un representante del Ministerio Público, se determinó que el haitiano Tomas Oreste falleció a causa de un infarto cardíaco.

PN persigue a un hombre que presuntamente prendió fuego a una vivienda en Montecristi

Miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre, que supuestamente en la madrugada de ayer lunes, prendió fuego a una casa en el barrio Vanesa del distrito municipal de Cana Chapetón, la  cual fue reducida totalmente a cenizas con todos sus ajuares.

Se trata un tal Ray Luis Cabrera, quien según el propietario de la vivienda siniestrada, señor Leroy Jiménez, de 54 años, dicho individuo el día anterior amenazó con darle candela a su casa, por motivos desconocidos.

Hasta el momento no se ha podido establecer el monto de los daños causados por el siniestro.