Arriba

Caso super Tucano va a juicio  REDACCION

República Dominicana.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este martes que logró que la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. (EMBRAER) acepte someterse a un juicio penal abreviado en el país para reconocer formalmente su culpabilidad ante la justicia por el pago de 3.5 millones de dólares en sobornos para la adquisición de ocho aviones Super Tucano, en el año 2009. 

A través de un comunicado de prensa, la PGR informó que el acuerdo para la aplicación del Procedimiento Penal Abreviado contra la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A., fue depositado en la tarde de este martes en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. 

Leer más...

PE promulga Ley de PartidosREDACCION

República Dominicana.- El Poder Ejecutivo promulgó este lunes la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, luego de ser aprobada por el Senado de la República en una sola lectura. 

La Ley quedó marcada como la 33-18, de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

Leer más...

Video: Obreros del ayuntamiento de Santiago interrumpen misa para llevarse vehículos de feligresesREDACCION/JR Marte

República Dominicana/Santiago.- Obreros del ayuntamiento de Santiago que laboran con una grúa cargando con los vehículos que supuestamente están mal estacionados interrumpieron una misa del sacerdote Carlos Santana para llevarse los autos de los feligreses.

Leer más...

Miles de dominicanos participan de la marcha del millón por el fin de la corrupción y la impunidadREDACCION/AFP

República Dominicana.- Miles de dominicanos protestaron en la capital del país contra la corrupción estatal y la impunidad, en una manifestación que llamaron "la marcha del millón", que concluyó con una proclama frente a la sede del Congreso Nacional.

Vestidos de verde y llevando pancartas con mensajes contra la corrupción, los manifestantes principalmente de Santo Domingo y de sectores del interior, marcharon por la ciudad pidiendo "enjuiciar" y "cárcel para los corruptos" de diferentes organismos gubernamentales.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3