Arriba

Capturan a un venezolano que iba con cien mil dólares sin declarar para su paísREDACCION

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Aduanas incautaron  100 mil dólares a un venezolano que trató de sacarlos ilegalmente por esta terminal de Las Américas, con destino a Caracas, Venezuela.

Leer más...

Condenan por lavado de dinero a Joa Santana y a su esposa en BrasilREDACCION/EFE

Los publicistas João Santana y Mônica Moura fueron absueltos hoy por el juez Sergio Moro de los crímenes de corrupción, pero condenados por 19 actos de lavado de dinero.

Según publica el periódico brasileño O Estado de Sao Paulo, la condena es de cinco años de reclusión, pero cumplirán cuatro años y seis meses en razón de su colaboración con la justicia.

Leer más...

De un disparo hombre mata mujer en medio de discusión por choque de vehículoREDACCION

República Dominicana.- Una mujer de 38 años, fue ultimada de un disparo a la cabeza alegadamente molesto, porque su esposo rozó con su vehículo el suyo, en el barrio Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este.

La Policía identificó a la víctima como Gregoria Bueno Cruz, quien residía en el sector Respaldo Villa Carmen, de ese mismo municipio. Mientras que Henry Elberto Fortunato Ulloa, acusado de dispararle a la dama fue apresado por las autoridades.

Leer más...

Temperaturas seguirán calurosas sobre RDREDACCION

República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado se esperan nubes dispersas y sol  sobre gran parte de la geografía nacional, especialmente en horas de la mañana.

Leer más...

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Juan 14:21-24

Gasolina Premium: 207.30 BAJA: 1.50
Gasolina Regular:   191.70 BAJA: 2.00
Gasoil Regular:       136.50 BAJA: 1.00
Gasoil Óptimo:       153.60 BAJA: 1.00

Gas (GLP):             97.00   BAJA: 1.00
Gas Natural:           28.97   IGUAL
Avtur:                    104.90 BAJA: 1.00

Kerosene:             129.00  BAJA: 1.00