Arriba

Autoridades investigan hallazgo de dos niñas muertas en presa BaoSantiago/Sabana Iglesia/República Dominicana. - Dos niñas fueron halladas sin vida esta mañana en la presa de Bao en un hecho que es investigado por las autoridades.

Leer más...

Mujer herida en la cara por su ex parejaSantiago/República Dominicana.-  se encuentra en estado delicado una mujer de 24 años quien resultó herida de un disparo en la cara cuando su expareja sentimental la esperaba con fines de matarla en su lugar de trabajo.

Leer más...

Mueren dos niños resultaron con quemaduras en carnaval de SalcedoUn niño es egresado y dos fallecieron, de los afectados por quemaduras en carnaval de Salcedo

SNS lamenta muerte de menores estaban ingresados en Unidad de Quemados Thelma Rosario

Santiago-RD- El Servicio Nacional de Salud (SNS), lamentó el fallecimiento y se une al dolor de los familiares de dos niños, de seis y 13 años de edad, quienes eran asistidos por graves quemaduras sufridas durante la celebración, el pasado domingo, del carnaval de Salcedo.

Leer más...

Adolescente herida tras hombre disparar por rose de vehículoRepública Dominicana /Santiago.- Una adolescente de 16 años resultó herida luego que un hombre disparara contra su padre que la transportaba al colegio tras sostener una discusión por el rose de un vehículo.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3