Arriba

Otro escándalo en ayuntamiento de SantiagoREDACCION/Centinela Digital

Los shows faranduleros del alcalde de Santiago, Abel Martínez, y las humillantes "recogidas" de haitianos en diferentes sectores de la ciudad, se intensifican cada vez que trata de esconder algún escándalo en su administración.

Leer más...

Agricultura anuncia más apoyo a la producción de piñas con miras aumentar exportaciones REDACCION

República Dominicana.- Con el objetivo de aumentar las exportaciones de piña el Gobiernoanunció hoy un programa de apoyo que contempla asistencia técnica; crédito; soporte  para logística; construcción y mejoramiento de centros de acopio; así como posicionamiento en los mercados internacionales tradicionales y nuevos destinos.

La medida fue anunciada por el ministro de Agricultura Osmar Benítez, quien dijo que para el próximo año 2019 los productores, con el soporte que brindará el Gobierno, proyectan aumentar las exportaciones de piña sobre todo con nuevos mercados, como el de la República de China entre los destinos.

Leer más...

Productores de Constanza advierten de crisis podría colapsar agricultura en la zonaREDACCION

República Dominicana/Constanza.- Productores del Valle de  Constanza, advierten que  ese municipio, podría  colapsar su producción de un momento a otro, debido a las difíciles dificultades de financiamiento que vienen atravesando en los últimos tiempos.

José Ramón Suriel, miembro directivo de la Asociación de Productores de Constanza, provincia de La  Vega, dice que acompañado a esa  situación, está la no asistencia del Ministro de Agricultura 0smar Benítez, quien desde que asumió esas funciones, nunca  se ha  reunido con ellos para escuchar  sus planteamientos.

Leer más...

Tiroteo deja un muerto en Santiago y tres heridos entre ellos una niña de tres añosREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Agentes de la policía mataron a tiros a un supuesto delincuente, era buscado por varios hechos también durante el tiroteo tres personas resultaron heridas, incluyendo una niña de tres años.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3