Arriba

Hombre celoso hiere ex suegra e hija de 10 años de varias estocadas; vecinos intentan lincharloRepública Dominicana/Santiago.- Un hombre desesperado porque su pareja sentimental lo había abandonado hirió de varias estocadas anoche a su ex suegra, así como su hija de 10 años y luego vecinos intentan matarlo en Hato Mayor Santiago.

Leer más...

 OMSA duplica unidades en corredor Máximo Gómez como apoyo al MetroRepública Dominicana.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este lunes el aumento de su flotilla en el corredor de la Máximo Gómez, debido a problemas en el sistema de despacho del Metro de Santo Domingo, específicamente en la línea número uno. 

Mediante comunicado de prensa, la Dirección de Comunicaciones de la OMSA anunció que llevó de 8 a 15 las guaguas operando en el corredor de la Máximo Gómez. Además se está tomando la previsión de que algunas unidades se devuelvan en paradas muy concurridas para más agilidad.

Leer más...

Accidente deja 2 heridos en Las Carreras de SantiagoREDACCION/Jr. Marte

República Dominicana/Santiago.- Un accidente que se registró esta mañana en la avenida de las Carreras, esquina España dejo al menos dos personas heridas, tras una señora alegadamente cruzar en rojo el semáforo.

Leer más...

 Autoridades investigan al diputado Bernardo Alemán por vinculación a delitos sexuales contra dos menoresRepública Dominicana.- El Ministerio Público informó que como parte de las diligencias investigativas que realiza en contra del diputado de Montecristi, Bernardo Alemán Rodríguez, por su vinculación a delitos sexuales y violencia intrafamiliar contra dos menores de edad, procedió a realizar un allanamiento en su residencia con la debida autorización judicial. 

Detalló que el allanamiento, ejecutado mediante orden judicial en su residencia en Montecristi, fue realizado con el propósito de obtener evidencias que lo vinculen a esa actividad ilícita y que permitan demostrar su responsabilidad penal. 

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3