Addis y Kanqui podrían verse cara a cara en palacio de justicia SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- La comunicadora Addis Burgos, podría verse cara a cara a Kelvin Francisco Núñez, (Payaso Kanqui), tras una audiencia que está pautada para este viernes en el palacio de justicia donde se le conoce un juicio por difamación.

La periodista presentó un reportaje donde muestran supuestas víctimas que acusan al payaso de violación.

El juicio de fondo de difamación con alcalde Water Musa, de Puerto Plata se conoce en la Cuarta Sala de la Cámara Penal de Primera Instancia, donde debe asistir Burgos.

De acuerdo a informaciones llegada a este medio Infórmate a Diario ambas audiencias están pautadas para las 10 de la mañana en salas muy cercanas.

El caso del payaso Kanqui sobre las medidas de coerción será conocido en el Cuarto Juzgado de la Instrucción.

Kelvin Francisco Núñez, (Kanqui), mientras era subido a la sala de audiencia manifestó que ahora todo el mundo quiere hacerse el héroe.

El aplazamiento se produce a solicitud de la defensa y el Ministerio Publico. El fiscal quien personalmente lleva el proceso, José Francisco Núñez, dijo que está recibiendo llamadas y mensajes de otras personas que se sumarian al caso.