Rescatan la quinta víctima de derrumbe en Santiago quedó sepultado en escombrosREDACCION

República Dominicana/Santiago.- La última víctima de cinco que quedaron sepultados en escombros y que las autoridades buscaban desde anoche fue rescatada por los organismos de socorro esta tarde tras más de 24 horas de búsqueda.

Orlando Herrera de 35 años, es la quinta víctima que las autoridades rescatan de los escombros. En el derrumbe también fallecieron Joan Cruz Rivera, de 19 años, Ariel Jerez, de 20, Elvin Tavárez y Eddy Licienar, de 24.

Alexis Moscat, intendente del cuerpo de bomberos dijo que el trabajo se dificultó tras lo peligroso de la zona y por temor a nuevos derrumbes.

Algunos de los obreros que salvaron sus vidas de milagro narran lo vivido en lo que hoy es una zona de desastre. La obra  que se levanta en calle del Sol, ha trascendido solo contaba con el permiso de Medio Ambiente que salió el 20 de marzo.

En la zona de derrumbes se contempla construir un complejo hotelero de la cadena Marriot. En torno al caso las autoridades municipales así como la constructora y la cadena de hoteles no han fijado posición.