Hombre viola y mata niña de 10 años en Los Solares SantiagoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Un vecino violó y mató una niña de 10 años, hecho ocurrido en los Solares de Cien Fuegos, lo que ha consternado al lugar.

La niña Asleydi Núñez, de tan solo 10 años, fue violada y luego estrangulada, de acuerdo familiares y residentes del lugar.

El cadáver de la niña desde este medio día está siendo velado en la calle 4 del sector la Gloria en Cien Fuegos.

Ante lo ocurrido la comunidad reacciono indignada y quemó la vivienda de Fernando García conocido como el Mello, quien tan pronto cometió el hecho fue apresado.

Según familiares de la niña el hombre luego de haber cometido el hecho fue el mismo que llamó al 911. Agregaron además que las intensiones del acusado de haber matado la niña de tan solo 10 años, era descuartizarla ya que escondió el cadáver con un cuchillo debajo de la cama.

Al ser investigado por la Policía y el Ministerio Público, el detenido admitió haberla asfixiado con un poloché color negro, cuya evidencia fue colectada por las autoridades en el lugar de los hechos. El departamento de Homicidio de la policía realiza las investigaciones para determinar las causas y las circunstancias que motivaron al detenido a cometer dicho asesinato.

Al ser depurado en los archivos centrales de la Policía, Fernando García Vega figura con dos registros por robo.