Vargas Maldonano dice que el PRD mantendrá alianza con PLD solo si Medina es el candidato presidencialRepública Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció hoy que esa organización mantendrá la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana “si y solo si” el presidente Danilo Medina es el candidato presidencial para las elecciones de 2020.

“Si el presidente Medina no es el candidato nuestro partido asumirá su propio camino, con candidaturas propias a todos los niveles”, expresó.

 

En un acto celebrado en el hotel El Embajador, el político, quien es ministro de Relaciones Exteriores, reiteró su apoyo a la gestión de gobierno del presidente Medina.

Al acto asistieron el presidente ejecutivo del PRD, Neney Cabrera, el alcalde por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, el diputado Radhamés González, el director de Portuaria, Víctor Gómez Casanova, la ministra de la Mujer, Janet Camilo, Pegui Cabral, el aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, entre otros miembros del partido blanco.

Llamó a todas las fuerzas políticas a reflexionar ante la decisión libérrima de la mayoría.