Sargento que mató a su madre le propinó cuatro disparos y dos a su hermanaRepública Dominicana.- El sargento de la Policía, que mató a su madre durante discusión por una propiedad, le propinó cuatro disparos y dos a su hermana y luego huyó en un motor con su esposa, también miembro de la institución del orden, y se entregó en el destacamento Felicidad, de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Ángel Joel Feliz, de 33 años y su esposa, Gisel Durán Sánchez, huyeron de la escena junto a una niña de ambos, pero se entregaron a las autoridades, después que el joven disparara contra su progenitora, Eridania Feliz Miller, quien falleció, y su única hermana Mayelin Feliz, cuyo estado de salud es de gravedad.

La tragedia ocurrió en la calle Central del sector Cerros del Ozama, alrededor de las 8:40 de la mañana, según versiones de los familiares.

El homicida se habría enfrascado en una discusión con ambas mujeres minutos después de que él llegó de trabajar, narró Juan Pablo Falcón, vecino y amigo de la fallecida y quien la sostuvo en sus brazos luego que recibiera los impactos de bala.

“Primero le dio dos tiros a la hermana aquí en la marquesina y cuando la mamá entraba de sacar el carro le dio cuatro. Ella se murió en mis brazos”, narró Falcón, quien más temprano se había ejercitado por el barrio con Eridania.