Pesar en SFM tras muerte de 5 jóvenes en accidenteRepública Dominicana.- Los cinco ataúdes, con los restos de los mozalbetes que fallecieron la madrugada de ayer, domingo, en La Vega, permanecen uno al lado del otro este lunes hasta las 10:00 de la mañana, en el colegio La Altagracia, donde fueron velados en San Francisco de Macorís, de donde eran oriundos y allí estudiaron juntos.

Tras el fallecimiento de Miguel Ángel de la Cruz y Luis de Jesús Almonó, ambos de 17 años; Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, de 16 años, ha circulado en las redes sociales los sentimientos premonitorios de una de las víctimas sobre una tragedia.

“Viejo, fuimos casi llegando a la capital y nos devolvimos; Miguel está loco... la curva a 180 y ahora vamos a La Vega y compramos más bebidas”, es un mensaje de uno de las víctimas por Whatsapp.

En otro, pero en un vídeo previo al accidente, se escucha al conductor del carro decir: “Si aquí morimos, los quiero chicos, los queremos. El vehículo, un carro Toyota Corolla, negro, placa A-611141, se estrelló en un local en donde había dos negocios, en la comunidad Ranchito, en La Vega.

Emil Suárez Ledesma era hijo de la procuradora adjunta de San Francisco de Macorís Eunise Ledezma; Luis de Jesús Almonó, del juez Sulpicio Almonó, mientras que Kamil Rodríguez Hernández era hijo de la periodista Denny Hernández. Previo a ser trasladados al colegio La Altagracia los cuerpos permanecieron varias horas en la funeraria Las Mercedes.

Al velatorio asisten profesores, familiares, vecinos y compañeros de estudio de las víctimas.

Aunque no se estableció quién manejaba el vehículo, se informó que el grupo participó en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común y que luego salieron a visitar negocios de diversión, y que incluso estuvieron cerca del Distrito Nacional y luego se devolvieron con destino a La Vega.