A tiros agentes de la PN matan hombre había secuestrado paramédico Puertorriqueño en SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- Hombres armados secuestraron a un puertorriqueño y en medio de la liberación cayó abatido uno de los presuntos captores hecho que se produjo en el Mella 2, el extranjero tiene varios días en el país jugando softbol junto a otros compañeros. 

 

Miguel Rivera Santiago narra estar vivo de milagros, ya que sus presuntos secuestradores cuando lo iban a dejar en libertad le invitaron a caminar y que no mirara hacia atrás.

El puertorriqueño además agrega que sus verdugos estaban muy agresivos y en todo momento le solicitaban hacer silencio.

Los individuos quienes le daban seguimiento al grupo de jugadores dicen esperaban recuperar el dinero gastado en el viaje que hicieron desde el sur del país para secuestrar al extranjero.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, Juan Guzmán Badia, señaló que los individuos interceptaron el puertorriqueño, cuando se encontraba comprando una Yaroa en el área monumental. 

La víctima quien hasta esta tarde permanecía en la morgue del cementerio del Ingenio no ha sido identificado.

Todavía este medio día en el lugar del hecho se observaban rastros de sangre tanto el Ministerio Público como la Policía hacen las indagatorias de lugar por el caso tres personas siguen prófugos.