Hallan cadáver de niña de cuatro años en basureroRepública Dominicana.- Las horas de angustia y desesperación de los familiares de la pequeña Yanesy tuvieron un trágico final con el hallazgo de su cadáver en un vertedero, tras varios días de búsqueda.

Fueron momentos de intensa búsqueda y es que santiago estuvo en vilo por varios días, finalmente la niña Yanesy Rodríguez fue hallada en un vertedero, próximo a su vivienda.

Las autoridades acusan a dos jovencitos de 14 y 16 años de edad como los responsables del asesinato de la menor. Tras su desaparición ambos se sumaron a su búsqueda antes de ser hallada muerta.

La abuela de la pequeña tenia la esperanza de que la encontraran con vida. Y narra que uno de los implicados en la muerte de la niña habría violado y embarazado a su propia hermana.
 
La abuela de la niña asegura que la madre de la menor no tiene responsabilidad alguna en el hecho.

La Policia Nacional en Santiago afirmo que se desconocen las causas del porque los adolescentes ahorcaron y luego tiraron a un basurero a la niña. 
 
El triste caso ha impactado a todos los vecinos de las charcas donde la niña acostumbrada a jugar con amiguitos. La menor de cuatro años fue raptada según las autoridades luego de ser enviada por su madre cerca de las once de la noche a un colmado, próximo a su vivienda.
  
Luego de varias horas de búsqueda las unidades caninas de la Defensa Civil, lograron dar con el cadáver de la niña que fue enviado a Patología Forense para determinar las reales causas de su muerte. En tanto que a los detenidos se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.