Doctora despojada de celular en Santiago y que peleo con asaltante dice teme por su vidaRepública Dominicana/Santiago.- Una doctora se enfrentó a unos delincuentes que la despojaron de su celular, ahora ella dice corre peligro.

El video se viralizo a través de las redes sociales señaló en este día que esta contemplando mudarse del lugar y que teme por su vida.

Melvianny Veloz, narra tener golpes en varias partes del cuerpo, y teme dar la cara ante los medios de comunicación. 

La doctora en medicina quien fue contactada vía telefónica se enfrento a los delincuentes como se visualiza en un video de una cámara de seguridad presentó la denuncia ayer ante el Ministerio Público. Mientras que residentes del lugar destacaron la valentía de la dama quien dicen salvo su vida de milagro. 

El hecho se produjo próximo a su residencia del sector Cerro Altos de Santiago. Los individuos se desplazaban en una motocicleta, la Policía le exhorta a que se entreguen. 

Los residentes del lugar afirman que ese no ha sido el único caso que ha ocurrido en el sector Cerro Altos, con los asaltos por lo que piden mayor patrullaje en la zona.