Sector choferil truena contra el Gobierno; piden plan para enfrentar coronavirusRepública Dominicana/Santiago.- Nueva vez el sector choferil expresa su descontento contra las autoridades en el sentido de que afirman ser una clase vulnerable y que día tras día transporte miles de personas. 

Ante la falta de clientes algunos establecimientos que hoy abrieron sus puertas tuvieron que cerrar pasada las 10 de la mañana. 

Es que los ciudadanos de esta ciudad corazón, han ido tomando las medidas de lugar en torno al Covi19. Sin embargo el sector choferil entiende que han sido olvidados por las autoridades, ya que en favor de ellos no existe un plan preventivo. 

Residentes de esta ciudad de Santiago también destacaron las medidas anunciadas por el presidente Medina que entran en vigencia a partir de este jueves. 

El alcalde Abel Martínez, hoy salio a las calles con varias brigadas e inicio jornadas de fumigacion en diferentes sectores poniendo incapie en los alrededores del Cabral y Baez. 

El sector choferil señala ademá que a través de ellos el mensaje puede llegar a la población, como una forma preventiva para evitar la propagación del virus.