República Dominicana/Santiago.- Un incidente que se registró esta mañana dejo un muerto de arma blanca, mientras que otra resulta herida de arma blanca y se encuentra en estado delicado en un centro de salud.  El hecho se produjo esta mañana y de acuerdo a las autoridades el homicida se entrego en el destacamento de Puñal”.  La víctima fue identificada como Jhan Carlos de 30 años, quien presenta varios estacadas en distintas partes del cuerpo. El homicida afirman las autoridades quien también hirió a otro joven a tiros en medio de la trifulca de inmediato se entregó.  De acuerdo a residentes en la zona todo ocurrió dentro de la vivienda y no pueden precisar cuales fueron las causas.  El hecho de sangre se produjo próximo al cementerio de la zona y los vecinos cuentan que anoche llevaban a cabo una parrillada en la casa por lo que creen consumían bebidas alcohólicas y otras sustancias.  Otro hecho se produjo hace cerca de 15 días en el municipio de Puñal donde se acusa a un hijo de matar a su padre, las autoridades han ofrecido poca información en torno al caso.República Dominicana/Santiago.- Un incidente que se registró esta mañana dejo un muerto de arma blanca, mientras que otra resulta herida de arma blanca y se encuentra en estado delicado en un centro de salud.

El homicida se entrego en el destacamento de Puñal.  La víctima fue identificada como Jhan Carlos de 30 años, quien presenta varios estacadas en distintas partes del cuerpo. El homicida afirman las autoridades quien también hirió a otro joven a tiros en medio de la trifulca de inmediato se entregó.

De acuerdo a residentes en la zona todo ocurrió dentro de la vivienda y no pueden precisar cuales fueron las causas. El hecho de sangre se produjo próximo al cementerio de la zona y los vecinos cuentan que anoche llevaban a cabo una parrillada en la casa por lo que creen consumían bebidas alcohólicas y otras sustancias.

Otro hecho se produjo hace cerca de 15 días en el municipio de Puñal donde se acusa a un hijo de matar a su padre, las autoridades han ofrecido poca información en torno al caso.