Mueren empresario deportivo, periodista y profesora por Covid-19República Dominicana.- Falleció en el hospital Metropolitano de Santiago el periodista y economista Frank de Los Santos quien tenia varios días afectados por el covid-19. 

El comunicador duró varios años laborando en distintos medio televisivos de la ciudad corazón.

El profesional también de la economía oriundo del municipio de Navarrete, debido a la situación será sepultado en la intimidad familiar. 

Más tarde luego de permanecer ingresado por varios días en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS infectado del Coronavirus, final mente perdió la batalla, el ejecutivo de las Águilas Cibaeñas y presidente de la Comercialisadora Deportiva Dominicana Juanchy Sánchez.

Juanchy Sanchez

Falleció HOY Juanchy Sanchez, de 63 años, accionista del equipo de beisbol Águilas Cibaeñas. Juanchy estaba interno en el hospital Homs, de Santiago, desde hace varias semanas en una dura batalla contra el Covid-19.

Su deceso fue informado por su hermano Carlos y confirmado por el presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández. Juanchy ha sido el accionista mayoritario de las Águilas por más de 10 años y fue sostén del equipo desde su empresa Comercializadora Deportiva.

A fines del año pasado sufrió un aparatoso accidente en choque de bites en las aguas de Montecristi. Fue intervenido con varias operaciones en distintas partes del cuerpo.

Profesora

También este miercoles falleció Heidi Ramona Mercado profesora quien trabajaba en el centro José María Serra del municipio de Sabaneta Santiago Rodríguez.

La educadora tenia varios padeciendo del coronavirus.