República
- Junior Marte
- Categoría: República
- Lunes, 27 Junio 2022 21:11
- 253
República Dominicana/Santiago.- Dos presuntos delincuentes cayeron este fin de semana en hechos ocurridos en Jacagua y el Ciruelito donde otras tres personas resultaron heridas.
La Policía informó que Johanle Parra Morales falleció luego de una persecución que se produjo en Jacagua donde también resulta herido alegadamente su acompañante Wilson Ventura.
Residentes en el lugar, señalaron que la víctima tenía en zozobra a la comunidad de Gurabo y Jacagua con el robo de celulares.
Otro hecho se produjo en el Ciruelito donde también unos de dos presuntos delincuente fue asesinado por comunitarios tras estos supuestamente asaltar una mujer.
El vocero de la Policía, Alejandro García Ramírez, tras señalar que las autoridades están dando respuesta a la población informó también del apresamiento de un peligroso sicario conocido como Yeury José Rodríguez Abreu, de 38 años, sobre el cual pesan varios casos.
En el ultimo mes al menos 20 personas han muerto de manera violenta en Santiago lo que ha llamado a preocupación de la población.