Acusan a un cura de haber matado joven de 16 años REDACCION

República Dominicana.- El cadáver del adolescente Fernely Carrión Saviñón fue identificado por uno de sus hermanos y se encuentra en patología forense del Hospital Marcelino Vélez, informó el tío materno de la víctima Víctor Saviñón.

"Mi sobrino me llamó desde el Marcelino y me dijo que ya confirmó que uno de los cuerpos sin vida que hay allá es el de su hermano", expresó Víctor Saviñón.

Dijo que no sabe dónde encontraron el cadáver de su sobrino, pero que ya está confirmado que está muerto. Señaló que le sorprendió mucho que dos sacerdotes salieran del Destacamento Felicidad y no quisieron hablar con nadie.

"Me da pena cómo está la situación actual, esos dos sacerdotes salieron de ahí y nadie sabía que estaban ahí", indicó. De acuerdo a Víctor el sacerdote acusado de asesinar a su sobrino no está en el Destacamento Felicidad, porque lo sacaron a tempranas horas.

Anoche, el padre del niño denunció que su hijo era violado por el sacerdote, y dijo que el hombre estaba detenido en el destacamento Felicidad, en Los Mina.