Cinco muertos en atraco y persecución en Cotuí; entre ellos una embarazadaREDACCION/Narciso Pérez

República Dominicana.- Cinco personas muertas a balazos y varios heridos fue el resultado de un atraco y una persecución policial de los delincuentes anoche, informó el vocero de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

El teniente Alfredo Gómez identificó a las víctimas como Escarlín Mejía Polanto (El Peluquero) y su esposa Ana Belkis Batista, ambos de 20 años de edad, así como los anti-sociales Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González, mientras que la quinta víctima es un ciudadano haitiano no identificado.

De acuerdo a los informes policiales, los esposos fueron abatidos por un grupo de atracadores mientras se encontraban en su vivienda de la comunidad la Cueva de Cevicos y posteriormente se produjo la persecución policial de los atracadores. En el enfrentamiento con los agentes policiales, ocurrido en el tramo carretero Cotuí-Cevicos, cayeron Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González, quienes viajaban en un vehículo.

Asimismo, en el enfrentamiento resultó herido de bala el efectivo de la Armada Dominicana Raudo Rafael Núñez. Los cadáveres y los heridos de bala fueron llevados al hospital público Inmaculada Concepción, de este municipio.