Hombre mata mujer y tres hijos en el EnriquilloREDACCION

República Dominicana.- La mujer que fue hallada muerta este jueves, junto a sus tres hijos, presenta múltiples heridas de arma blanca. Así lo informó el médico forense que acudió al lugar a hacer el levantamiento de los cuerpos.

Magdalena Pérez, al ofrecer explicaciones dijo que los niños, con edades entre seis y 13 años, hay que esperar que se les realice la autopsia para determinar la causa de su muerte. La mujer fue identificada como Reina Isabel González, mientras que los nombres de los menores no han sido revelados.

“Los demás hay que esperar que se realice la autopsia”, dijo Pérez al ser entrevistadas por periodistas a su salida de la vivienda donde fueron hallados los cadáveres, en el kilómetro ocho de la Carretera Sánchez.

De acuerdo a versiones preliminares, el crimen lo habría cometido la pareja de la mujer, identificada como Víctor Alexander Portorreal Villalona, quien a través de una llamada telefónica a su madre habría admitido el hecho.

Sospechoso

El sospechoso por la muerte de tres niños y su esposa se identifica en Facebook con un apodo que según la Real Academia Española, se interpreta como una persona a la que se supone dotada de poderes sobrenaturales para sanar a los enfermos, adivinar e invocar a los espíritus.

Se trata de Víctor Alexander Portorreal, quien es buscado por el asesinato de sus tres hijos y de su esposa Reina Isabel González.

En las más recientes publicaciones realizadas por Portorreal en Facebook, se muestra a éste junto a su compañera sentimental, quien también figura entre los fallecidos.

Su nombre en la referida red social es Chaman Chacra.