Hombre mata bebe de seis meses y deja grave ex cuñada en zona sur de SantiagoREDACCION/JR MARTE

República Dominicana/Santiago.- Un hombre asesinó a un bebe de seis meses a golpes y luego dejo por muerta a su ex cuñada, hecho ocurrido en la zona sur y que ha estremecido a la ciudad.

De acuerdo a familiares el hecho estuvo motivado por los celos. El bebe Yerlan Miguel Pinales Pérez de tan solo seis meses de nacido fue asesinado a golpes y luego lanzado a esta cañada del sector Cristo Rey.

Mientras la madre del pequeño Yesica Pérez Tavarez sigue en estado delicado, luego de ser violada, golpeada varias veces y recibir múltiples estocadas.

Hombre mata bebe de seis meses y deja grave ex cuñada en zona sur de SantiagoEl agresor Juan Francisco Trinidad, fue detenido y según autoridades no muestra arrepentimiento del hecho.

El pequeño fue velado en el sector Miraflor II y esta tarde en medio de llantos fue sepultado en el cementerio de Jacagua.

Señalaron además que contra el agresor existían varias órdenes de prisión, pero nunca se procedió.Hombre mata bebe de seis meses y deja grave ex cuñada en zona sur de Santiago