Video: Comerciante denuncia empleados del ayuntamiento de Santiago roban mercancíaREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Un comerciante que vende ropa en el centro histórico, denunció que empleados del ayuntamiento de Santiago pertenecientes a la Policía Municipal, le despojaron de sus mercancías y cuando la fue a reclamar no encontró nada.

De acuerdo al reporte levantado por la unidad actuante y que fue firmada por un empleado del cabildo de nombre “Henry”, al señor Mario Ventura le ocuparon 231 camisetas de diferentes colores.

Ventura, dice se dirigió a diferentes departamentos el ayuntamiento y cuando por fin logra una decisión de que le entreguen la mercancía se topo con la sorpresa de que no había nada.

“Me dijeron que habían 231 polochert sin yo contarlo; me dijeron tú tienes que ir donde Anyi, al ayuntamiento. Tengo ocho días en búsqueda y conseguí una amistades para que me ayudara y cuando fui a buscar los polochert no encontré nada”, narra en una entrevista que le hizo el periodista Esteban Rosario.Video: Comerciante denuncia empleados del ayuntamiento de Santiago roban mercancía

Video:

 

Notas Relacionadas:

Ayuntamiento desaloja todos los buhoneros del centro de la ciudad de Santiago

Videos: Haitianos en Santiago son tratados como perros por empleados del ayuntamiento

Video: Policías municipales roban mercancías a haitiano en la 27 de febrero de Santiago