Al menos cuatro muertos y 27 heridos deja explosión en Villas AgrícolasREDACCION

República Dominicana.- Al menos cuatro muertos y 27 heridos ha dejado hasta el momento la explosión que se registró la mañana de este miércoles en una fábrica en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dijo lidera “las acciones encaminadas a mitigar los daños ocasionados por la explosión.

 

Asimismo, explicó que las víctimas fueron “encontradas entre los escombros” y que fueron sacadas por diferentes organismos de socorro, entre los que citó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Igualmente, el COE, en un breve comunicado, indicó que hasta el momento 27 personas resultaron heridas como consecuencia del hecho y que están siendo atendidas en diferentes centros de salud y clínicas del área. Sin embargo, de acuerdo a reportes de hospitales y clínicas se han atendido a 84 personas.

Sobre el fuego en el lugar, la entidad dijo que fue “extinguido”. “El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó además que el fuego fue extinguido”, acotó. La fábrica que sufrió la explosión es Polyplas Dominicana.

Anteriores:

Se reportan varios heridos por explosión en fábrica de plástico

Explosión cerca del palacio nacional genera pánico