Arriba

Procurador: “Odebrecht es el primer caso de corrupción transnacional enviado a juicio de fondo”República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, calificó de trascendental el envío a juicio de fondo de los encartados en el expediente de Odebrecht y dijo que es el primer caso de corrupción de transcendencia internacional en el que se dicta auto de apertura a juicio contra la mayor parte de los procesados. 

“En los últimos 20 años este es el caso de corrupción de mayor magnitud que se ha investigado en la República Dominicana por la cantidad de imputados, el nivel de influencia de los mismos y por los montos involucrados”, expresó. El jefe del Ministerio Público manifestó que “Se trata de una decisión de envío a juicio correcta, justa y apegada de manera estricta a las leyes, las pruebas presentadas, y al debido proceso, adoptada contra exfuncionarios, legisladores, exlegisladores y empresarios, marcando un hecho sin precedentes en la historia judicial dominicana”, expresó el magistrado Rodríguez. 

Leer más...

Autoridades sostienen objetivo del atentado no era David OrtizREDACCION

República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que el objeto del ataque que sufrió David Ortiz no era él, sino de un amigo suyo que frecuenta el bar Dial, donde sucedió el hecho. “El blanco era un amigo de David Ortiz”, subrayó Rodríguez.

Leer más...

Otra vez Gobierno baja precios de los combustiblesRepública Dominicana.- Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán entre 40 centavos y un peso con setenta centavos para la semana del 22 al 28 de junio de 2019, incluyendo el Gas Licuado de Petróleo que cae RD$1.30.

Leer más...

Montalvo: República Dominicana es uno de los países más seguros en América LatinaRepública Dominicana.- En su discurso como orador invitado al evento organizado por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés), el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo detalló los esfuerzos realizados en seguridad durante la gestión e hizo un llamado para hacer un frente común que permita avanzar en soluciones cada vez más efectivas.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3