Arriba

Ministerio Público apelará medidas de coerción ejecutivos de la Corporación de Crédito Oriental República Dominicana.- El Ministerio Público del Distrito Nacional apelará las medidas de coerción de presentación periódica, impedimento de salida del país y el pago de una garantía económica de RD$500 mil que les fueron impuestas a Robert Eduard López Núñez, uno de los principales ejecutivos de la Corporación de Crédito Oriental S.A, entidad que habría incurrido en un fraude millonario y en la violación a la Ley Monetaria y Financiera en perjuicio de 33 personas. 

Leer más...

Autoridades indagan muerte de bomberos en Villa GonzálezRepública Dominicana/Santiago.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investigan las circunstancias por las cuales un hombre fue ultimado por otro de identidad desconocida, en un hecho que ocurrió ayer en horas de la mañana, en el municipio de Villa González de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Estarling Epifanio Toribio Jiménez de 35 años, quien falleció a causa de heridas de balas. Al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro. 

Leer más...

INDRHI anuncia pagos a contratistas de Montegrande República Dominicana.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) desembolso en fecha 11 y trece de febrero los fondos de dos cubicaciones equivalentes a 12 millones de dólares 209 mil 639.14, lo que traducido en moneda nacional asciende a 626 millones 251 mil 858 pesos con 42 centavos.

Los fondos fueron entregados al consorcio Montegrande tras advertirle que no hay excusas para la culminación de los trabajos en el mes de abril del próximo año como está establecido en el acuerdo con el gobierno central.

Leer más...

Chofer de Caribe Tours mata a motorista de un tiroRepública Dominicana.- Un chofer de la compañía de transporte Caribe Tours mató hoy de un disparo a un motorista, lo que provocó que una multitud tratara de lincharlo por lo que se atrincheró dentro del vehículo.

El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3