Arriba

Cámara Comercio  Santiago saluda anuncio del gobierno eliminar anticipo a MiPyMES en 2019REDACCION

República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago saludó hoy la iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y MiPyMES  de eliminar anticipo a las MiPyMES a partir del del próximo año 2019

Dijo la entidad empresarial en una nota enviada a este diario  que el anuncio fue hecho en la inauguración de la Semana Mipymes, donde el ministro del MICM, Nelson Toca Simó,  dijo que el Gobierno trabaja   para que entre en vigencia el Régimen Simplificado Único (RSU), mediante el cual las microempresas podrán tributar a través de un pago único, simple y sin anticipo, a partir de enero próximo.

Leer más...

Madre denuncia niña de 14 años lleva un mes desaparecida; pide ayuda a las autoridadesREDACCION/Aris Beltre/SIN

República Dominicana.- Familiares de una adolescente de 14 años denunciaron este lunes que la menor se encuentra desaparecida desde hace un mes, la misma salió de su vivienda en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este.

Leer más...

Descargan 3 de los 5 implicados en banda John PercivalREDACCION

República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó por insuficiencia de prueba a tres de los cinco imputados de pertenecer a la banda del fallecido John Percival Matos.

Leer más...

Para robarle celular matan menor en Boca ChicaREDACCION

República Dominicana.- Oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales ( DICRIM), apresaron hoy a un individuo conocido como “La Culebra” acusado de asesinar el sábado pasado a un niño de 13 años para despojarlo de un teléfono celular.

La víctima fue identificada como Eling Sánchez Dariel de los Santos, quien residía junto a sus padres, Juan Carlos Sánchez y Neydi Elizabeth de los Santos, en la calle 10 número l6, donde es velado hoy el cadáver. El sepelio será esta tarde en el cementerio de Monte Adentro, La Caleta.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3