Arriba

Por qué es importante ducharse antes de entrar a la piscinaREDACCION/ESPECIAL BBC MUNDO

Ducharse antes de meterse en el agua es obligatorio en muchas piscinas públicas. ¿Pero sabes cuál es el motivo?

No es sólo una cortesía higiénica hacia los otros bañistas, sino una medida importante para mantener la salubridad del agua. El agua de las piscinas se trata con cloro y otros desinfectantes para matar las bacterias y evitar el contagio de enfermedades infecciosas.

Leer más...

Gineco-Oncología del Cabral y Báez  recibe equipos para colposcopia REDACCION

República Dominicana.- La Unidad de Ginecología Oncológica del Hospital José María Cabral y Báez recibió dos modernos colposcopios que reforzarán la capacidad de detección temprana del cáncer de cuello uterino y, con ello, poder prevenir y salvar la vida de centenares de mujeres que acuden a este centro de salud, donde reciben atenciones y tratamiento gratuito.

Los doctores Ernesto Rodríguez Álvarez y Manuel Pérez Fernández, director del Hospital y encargado de Gineco-Oncologia respectivamente, recibieron los sofisticados aparatos de gran utilidad y precisión en el diagnóstico de este tipo de tumor, uno de los de mayor incidencia en nuestra población femenina.

Leer más...

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Juan 14:21-24

Gasolina Premium: 207.30 BAJA: 1.50
Gasolina Regular:   191.70 BAJA: 2.00
Gasoil Regular:       136.50 BAJA: 1.00
Gasoil Óptimo:       153.60 BAJA: 1.00

Gas (GLP):             97.00   BAJA: 1.00
Gas Natural:           28.97   IGUAL
Avtur:                    104.90 BAJA: 1.00

Kerosene:             129.00  BAJA: 1.00