Arriba

Salud Pública exhorta a la población no automedicarse por virus gripalREDACCION

República Dominicana.- La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino  pidió a las personas que presentan síntomas de la influenza no se auto mediquen y sigan las recomendaciones que se emiten por diferentes medios, para que eviten agravar su condición de salud.

Guzmán Marcelino reiteró que el ministerio tiene como prioridad aplicar la vacuna contra la influenza a los menores de cinco años y a los adultos mayores de 65, así como a pacientes con enfermedad de base, crónica. El año pasado se aplicaron unas 200 mil dosis a grupos vulnerables. Indicó que las vacunas están disponibles en los centros de vacunación públicos sin costo alguno para las personan que la requieren.

Leer más...

Liberarán mosquitos infectados con bacteria en Miami para combatir el zikaREDACCION/EFE

Miami.- Las autoridades del condado de Miami-Dade (sureste de Florida) soltarán miles de mosquito macho Aedes aegypti infectados con una bacteria en la ciudad de South Miami con el fin de reducir la población de insectos portadores del virus del Zika, indicó hoy una fuente oficial.

La división del condado de Miami Dade para el Control y la Administración del Hábitat del Mosquito y la compañía MosquitoMatre han puesto en marcha un programa innovador que confían en que sirva para diezmar la población de mosquitos Aedes aegypti hembras que transmiten el zika. La compañía MosquitoMate, que proporciona los mosquitos macho infectados con la bacteria Wolbachia (inocua para los seres humanos), realizará la prueba en un “área de tratamiento de media milla cuadrada en South Miami”, señalaron las autoridades de esta urbe aledaña a Miami en un comunicado.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3 

 Artículos ferreteros? Haga sus pedidos por  WhastApp: 829-728-5844, Centro Ferretero Tavarez y Marte, Carretera Jacagua #226 Casi esquina Guaroa, Los Ciruelitos, Santiago. Tel. 809-576-1894. Block, Varilla Cemento, grava y más…Artículos ferreteros?

Haga sus pedidos por WhastApp: 829-728-5844

Centro Ferretero Tavarez y Marte, Carretera Jacagua #226 Casi esquina Guaroa, Los Ciruelitos, Santiago.

Tel. 809-576-1894. Block, Varilla Cemento, grava y más…