Arriba

Matan a tiros hombre dentro de vivienda en Pekín SantiagoREDACCION/JR

República Dominicana/Santiago.- Un hombre fue ultimado a tiros dentro de la vivienda de su padre donde se encontraba junto a su esposa e hijos en el sector de Pekín.

El hecho se produjo esta madrugada. Se trata de Juan Carlos Espinal de 24 años.

Leer más...

Hombre de 45 años mata mujer a puñaladas dentro de cabaña en Licey SantiagoREDACCION/JR

República Dominicana/Santiago.- Un hombre de 45 años, ultimó a una mujer esta madrugada y luego intento quitarse la vida, hecho que se produjo dentro de una cabaña en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey.

Leer más...

 PN apresa cuatro sujetos por asaltos en la vía pública y establecimientos comerciales REDACCION

República Dominicana/Santiago.- Autoridades apresaron  por separados a cuatro sujetos que se dedican a realizar asaltos a establecimientos comerciales y en la vía pública, quienes además están siendo identificados por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delictivas. 

Los apresados son,   Beato Reynoso Aneudy, alias (La Mofleta), Wilfredo De Jesús Fernández, 23 años, Ambiorix Amarante, de 22 y José Luis Rodríguez Cruceta (Niñito), de19. 

Leer más...

Autoridades apresan mensajero simuló asalto y sustrajo más de dos millón de pesos REDACCION 

República Dominicana/Santiago.- La Policía presó en el sector Caimito Adentro del municipio La Vega a un mensajero que simuló un asalto en el que sustrajo  más de un millón de pesos en efectivo a una empresa en Santiago para la cual laboraba. 

Se trata de, Martín de los Santos Arias,  de 37 años, quien fue apresado al durante un allanamiento avalado mediante orden judicial No. 3639-2017 realizado a su residencia ubicada en la calle 27 del referido sector. 

Leer más...

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Juan 14:21-24

Gasolina Premium: 207.30 BAJA: 1.50
Gasolina Regular:   191.70 BAJA: 2.00
Gasoil Regular:       136.50 BAJA: 1.00
Gasoil Óptimo:       153.60 BAJA: 1.00

Gas (GLP):             97.00   BAJA: 1.00
Gas Natural:           28.97   IGUAL
Avtur:                    104.90 BAJA: 1.00

Kerosene:             129.00  BAJA: 1.00