Arriba

Reconocen labor del coronel Guzmán Badía en PN SantiagoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- La Empresa de Electricidad del Norte-EDENORTE- reconoció al coronel de la Policía Nacional Juan Hilario Guzmán Badía, por sus aportes bridados a la sociedad, atravez del cuerpo del orden.

El alto oficial recibió una placa de reconocimiento, la cual fue entregada por el coronel paracaidista, Diplomado de Estado Mayor, Andrés Pacheco, Director de Seguridad Física de EDENORTE, quien valoró la entrega y la dedicación del coronel Guzmán Badía, en la solución de los problemas sociales.

Leer más...

Acusan hombre de 51 años de violar menor de 4 en Los Prados SantiagoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Familiares de una niña de tan solo cuatro años, acusan a un hombre de 51 años de  haberla violado en su residencia del sector Los Prados.

Leer más...

 Develizan placa y  designan calle con el nombre del empresario Ramón Núñez PayampsREDACCION

República Dominicana/Santiago.-En un emotivo acto fue develizada una placa en honor al empresario Ramón Núñez Payamps a quien el Ayuntamiento designó con su nombre la calle 9 del Retiro II por sus significativos aportes al desarrollo socio-económico de Santiago, el Cibao y el país. 

El acto, celebrado el pasado 8 de Agosto, fue presidido por su esposa doña Ana Argentina Hernández vda. Núñez y sus hijos Brinnio, José Emilio, Marilin, Jhonny, Marisol y Rosanna, quienes han seguido su ejemplo en los negocios.

Leer más...

Atrapan miembro de la Policía presuntamente “atracando”REDACCION/Roberto Pérez

República Dominicana/Santiago.- Un miembro de la Policía fue apresado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, quien estaba siendo buscado por atracar junto a otro sujeto, a un hombre, a quien lo despojaron de su motocicleta y diez mil pesos en efectivo.

El raso policial Cesar David Contreras, perteneciente a la Policía Preventiva y que reside en la ciudad capital, fue apresado por un equipo de la Dicrim que opera en el destacamento policial de Gurabo, comandado por el mayor licenciado Persio Antonio Pérez Jiménez.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3