Arriba

Niña de cuatro años muere luego de ser atropellada por motocicletaREDACCION/Edward Fernández/Diario Libre

República Dominicana.- Una niña de cuatro años murió hoy tras ser embestida la motocicleta en que era transportada por otro motor que transitaba a muy alta velocidad y en vía contraria por la calle principal del sector Cecara, ubicado en las proximidades del Parque Central, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Rosmeri Jiménez Martínez, quien sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, causándole la muerte en el acto.

Leer más...

Sicarios matan a tiros mujer de 63 años en Sajoma de SantiagoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Una mujer de 63 años fue ultimada a tiros anoche alegadamente por sicarios cuando se encontraba en su vivienda en el municipio de San José de Las Matas.

Se trata de Marcelina Del Carmen Cerda, alias (Genarita), quien fue tiroteada por los pistoleros murieron al instante.

Leer más...

Hallan hombre muerto en Villa González REDACCION 

República Dominicana/Santiago.- Autoridades investigan las circunstancias en que falleció un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en una finca, del municipio de Villa González de esta provincia. 

El occiso no ha sido identificado, pero es de unos 25 a 30 años de edad, de 5 pies y una pulgada de estatura, el cual vestía un pantalón jean de color azul y un polocher blanco con rojo. 

Leer más...

Presidente Medina destaca inversión del Gobierno en lanzamiento República Digital en Santiago REDACCION

República Dominicana/Santiago.- El presidente Danilo Medina, habló de las inversiones que está haciendo el Gobierno en diversas áreas, tanto en el campo, salud así como carreteras durante el acto de presentación de República Digital en la cuarta etapa. 

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3