Arriba

Hallan hombre muerto atado de pies y manos en NavarreteSantiago/República Dominicana.- La espiral de hechos violentos no se detiene fue hallado sin vida y con múltiples golpes y atado de pies de manos un hombre que había sido reportado como desaparecido en el distrito municipal de Hato del Yaque.

Leer más...

Tres muertos en Santiago y al menos seis heridos en navidadRepública Dominicana.- La policía reporta tres personas muertas este fin de semana durante las festividades de nochebuena y navidad y al menos seis heridos en hechos ocurridos en Licey, Hato del Yaque y otros puntos de la ciudad.

Leer más...

Hallan tres cadáveres en canal Ufe SantiagoRepública Dominicana.- El subdirector nacional de la defensa civil, Francisco Arias, mostró preocupación ante el hallazgo constante de cadáveres en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat.

Leer más...

Lloran en Santiago muerte de mujer envenenada con sopaRepública Dominicana.- Son velados los restos de la segunda victima de haber ingerido una sopa envenenada supuestamente suministrada por su ex pareja quien también falleció tras beberse el caldo contaminado.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3