Arriba

PN investiga a cinco personas por homicidio de empleado ayuntamientoRepública Dominicana/Santiago.- La Policía investiga a cinco personas por el homicidio de un compañero perteneciente al Espacio Público de Medio Ambiente de la Alcaldía de Santiago, en un hecho que ocurrió ayer durante un incidente en el sector El Ingenio de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de, Anderson De Jesús Núñez, de 37 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

Leer más...

PN apresa  dos hombres se hacían pasar por miembros de esa instituciónRepública Dominicana/Santiago.- Policía apresó a dos hombres que se hacían pasar por miembros de esa institución a quienes  al momento de ser detenidos se les ocupó una pistola, un chaleco antibalas y dos carnets falsos.

Leer más...

En medio de trifulca con camioneros empleado del ayuntamiento Santiago mata hermano  República Dominicana/Santiago.- Un agente de la Policía municipal mató a un empleado del ayuntamiento cuando alegadamente le dio con el arma de fuego un cachazo a un camionero zafándosele un disparo que alcanzo a su compañero muriendo posteriormente en un centro de salud.

Leer más...

PN trabaja en la identificación y apresamiento de los desconocidos que ultimaron hombre en Gurabo  República Dominicana/Santiago.- La Policía trabaja arduamente en la identificación y apresamiento de los desconocidos que le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió en la mañana de ayer en la calle Gregorio Luperón del sector Gurabo de esta ciudad. 

El occiso respondía al nombre de, Lorenzo Antonio Núñez Rodríguez, de 40 años, quien falleció a causa de herida de una herida de bala en el tórax. En tanto que fue ingresado a un centro clínico, Quilvio Sánchez Cabrera, de 50 años, quien resulto con laceraciones por fragmentos  siendo atendido, curado y despachado. 

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3