Autoridades investigan circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a una persona e hirieron otra de balas en Villa VerdeRepública Dominicana/Santiago.- La Policía investiga las circunstancias en que las que desconocidos le quitarle la vida a un hombre e hirieron a otro de balas, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Villa Verde de esta ciudad. 

El occiso respondía al nombre de,  Gabriel Soto Jiménez, de 36 años, quien falleció a causa de una herida de bala. 

 

Mientras que fue ingresado a un centro hospitalario, Eduardo Antonio Soto Jiménez, de 40 años, quien también resultó con herida del mismo tipo. En torno al caso los técnicos de la Policía Científica analizan cuatro casquillos que fueron colectados en el lugar del suceso. 

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se produjo momento en que los dos hombres se encontraban compartiendo con otras personas en una residencia en el sector Villa Verde, próximo a las 12:00 de la media noche. 

Declaraciones de testigos dan parte a las autoridades de que a dicho lugar se presentaron cuatro sujetos encapuchados y uno de ellos les disparó a los dos hombres, por causas y circunstancias que la Policía investiga. 

Los desconocidos tan pronto cometieron sus acciones delincuenciales emprendieron la huida del lugar. Miembros del departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas para identificar y apresar a los responsables. 

La Policía informó que tan pronto se obtengan los resultados de las investigaciones inmediatamente se darán a conocer. En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.