PN investiga a cinco personas por homicidio de empleado ayuntamientoRepública Dominicana/Santiago.- La Policía investiga a cinco personas por el homicidio de un compañero perteneciente al Espacio Público de Medio Ambiente de la Alcaldía de Santiago, en un hecho que ocurrió ayer durante un incidente en el sector El Ingenio de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de, Anderson De Jesús Núñez, de 37 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

 

Por el caso están siendo investigados por la Policía los nombrados, Amaury Michael Núñez, de 36 años, Miguel Ángel Suarez Martínez, de 37, Wilton Reyes Francisco, de 35, Yeury José Rodríguez Abreu, Fernando De Jesús Sánchez Tejada.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en la calle Sánchez Pérez del citado sector, tras una discusión entre miembros del Departamento de Espacios Públicos de Medio Ambiente y el personal del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Santiago.

Las autoridades policiales realizan las pesquisas de lugar para determinar las circunstancias que conllevaron al origen del incidente. En torno al caso, los técnicos de la Policía Científica colectaron varias evidencias las cuales están siendo  analizadas por peritos técnicos de ese departamento, para determinar el arma con la cual le dispararon a Jesús Núñez.

De igual modo, fueron ocupadas dos pistolas a las cuales se le realizarán las experticias correspondientes, para comprobar cuál  está vinculada al hecho homicida. En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.