Hallan haitiano muerto dentro de hoyo en Puñal SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- Un haitiano fue hallado muerto con signos de violencia dentro de un hoyo en el municipio Puñal de esa ciudad, comunicaron autoridades.

De acuerdo a las autoridades el hecho habría sido motivado por asuntos de faldas.

Por el caso el también haitiano conocido como Kiko Napier se encuentra detenido. La cadáver de la víctima fue enviado a patología forenses para fines de ley.


La víctima se encontraba desaparecida desde el jueves de la semana pasada, siendo encontrado su cadáver por moradores del lugar, en estado de descomposición en hoyo dentro de una finca, en la carretera Puñal Adentro, de ese municipio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Departamento de Homicidio, el asesinato de Wilson Lelus se debió a un conflicto por asuntos pasionales.

Sin embargo, el caso está siendo investigado por la Policía quien interroga al detenido para luego ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.  

Apresan haitiano con maleta repleta de objetos robados

Un haitiano fue apresado esta tarde luego de que alegadamente fuera sorprendido por una patrulla de la policía con una maleta repleta de objetos robados del residencial primavera de esa ciudad.

El detenido conocido como “Papito”, fue conducido con lo ocupado a la sede central del Comando Regional Cibao Central para fines de investigación ya que por el lugar se habían registrado otros robos similares.

El extranjero para penetrar a la vivienda habría violentado una ventana de cristal.