PN activa la localización de hombre acusado de ultimar a otro de arma blanca tras una discusión en Los Ciruelitos República Dominicana/Santiago.- La Policía informó que activa la búsqueda de un hombre acusado de segarle la vida a otro por herida de arma blanca, en medio de una discusión, en un hecho que ocurrió en la noche de este sábado en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad. 

Raudy De Los Santos Tavares (a) El Culu es identificado como el presunto autor del homicidio de Luis

Alberto Polanco, apodado “José Luis el Sicario”, de 35 años, por lo que la institución hace el llamado a que se entregue para que responda ante lo que se le atribuye. 

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en la residencia de Polanco, en el barrio Los Solares del citado sector, donde el victimario se presentó con un arma blanca y le infirió heridas en distintas partes del cuerpo. 

Varias versiones de testigos oculares dan parte a la policía que el conflicto entre los dos hombres se debió por asuntos pasionales y por presuntos problemas personales entre ellos. Sin embargo el hecho es investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, además ocuparon en el lugar un machete y un cuchillo. 

Para fines de investigación detuvieron a una persona con el propósito de establecer las reales causas y circunstancias que conllevaron a ese hecho homicida.