PN captura a “Ñanguito” robando plasma República Dominicana/Santiago.- Un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana, fue apresado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía, luego de haber cometido un robo en perjuicio de una institución privada de esta ciudad.

El haitiano, el cual es indocumentado, fue identificado como “Ñanguito” Batista, alias Bembón, el cual no tiene domicilio conocido.

Tras ser investigado por los agentes de la DICRIM que operan en la Supervisoria zonal policial del sector Plaza Valerio, “Ñanguito” dijo que había cometido un robo en un colegio identificado como Carrusel, ubicado en el Centro Histórico de Santiago.

Precisó que del centro educativo, cargó con un monitor de una computadora y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, lo que fue recuperado por los agentes de la DICRIM que comanda el mayor, licenciado Abrahán Roche Báez.

En los últimos días, varios antisociales han sido apresados por los agentes de la DICRIM y de la Policía Preventiva en el populoso sector Plaza Valerio, gracias al constante patrullaje que se realiza en esa importante zona comercial de Santiago.

“Ñanguito” será puesto bajo el control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.