Piden a Coraasan pagar daños por avería en tuberías en Bella VistaRepública Dominicana/Santiago.- Al menos 20 familias afectadas directamente por la explosión de tuberías del acueducto en Bella Vista pidieron a las autoridades resarcir los daños provocados a sus propiedades.

Durante una rueda de prensa explican que cada semana tienen problemas en su barriada por la explosión de tuberías del acueducto.

En ese sentido, señalaron además que veinte familias se encuentran a la espera de Coraasan para que pague los daños que han causado.

Residentes en Bella Vista de Santiago dicen que viven en permanente intranquilidad por el temor de que sus hogares se inunden por las constantes explosiones de tuberías del acueducto.

Mientras el director de comunicaciones de Coraasan Darío Fernández, dijo que se han acercado a las familias, pero que para corregir las constantes averías se necesita una inversión millonaria.

La explosión más reciente se produjo ayer frente al edificio administrativo de CORASAN causando dificultad en el tránsito en la circunvalación sur.