Arzobispo de Santiago pide evitar ciclón electoral en próximos comiciosRepública Dominicana/Santiago.- El arzobispo metropolitano tras reflexionar sobre la carta pastoral del episcopado dominicano crítica a los corruptos, pero además señala el país debe evitar se produzcan algunas situaciones difíciles tras los próximos comicios.

Monseñor Freddy Bretón durante su homilía en este día de La Altagracia en esta ciudad de Santiago, criticó algunos males que afectan al país al tiempo de que llamó a evitar que se produzca un ciclón electoral en los próximos comicios. 

El arzobispo de la Arquiodiócesis de Santiago señaló además que algunos corruptos que incluso no respetan la ley de Dios están aspirando a dirigir los destinos de la nación. 

El religioso también abordo el tema del aborto señalando que quienes lo promueven no merecen ser tomados en cuenta en las elecciones. 

Freddy Bretón, agrega además reitera debe endurecerse las penas contra los menores poniendo de ejemplo el caso ocurrido con la niña de cuatro años Yanelsy Rodríguez, ultimada hace una semana en Las Charcas. 

Algunas figuras de la política también asistieron a la misa, como Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella, ambos candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Algunas personas con velones y rosarios asistieron este día a venerar la virgen. 

En este día cientos de feligreses de esta ciudad de Santiago acudieron a esta iglesia La Altagracia, a cumplir promesas.