Escasez golpea con fuerza a barrios de SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- Al grito se encuentran los residentes de Palo Quemado y otros sectores ante la falta de agua potable.

Si gracias, la escasez se ha agudizado mas en estos de cuarentena. Los habitantes de Palo Quemado, señalan tienen décadas exigiendo el preciado líquido.

La comunidad ubicada en la carretera Gregorio Luperón de la cordillera septentrional, dicen que históricamente han recibido agua por gravedad pero en los actuales momentos su fuente se encuentra seca.

Demandaron de las autoridades poner en funcionamiento un tanque que construyo el Gobierno en Gurabo, obra que se encuentra en su fase final para que puedan ofrecer el servicios. Igual situación atraviesan los habitantes del sector Villa Rosa en el distrito municipal de Santiago Oeste donde afirman pagar recibos caros, pero no cuentan con el liquido.

Mientras las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago comunicaron que en los actuales momentos han estado racionalizando el servicio. En varias ocasiones también se ha reportado la escasez de agua en botellones.