Intervienen más de 60 barrios Santiago Oeste ante el covi19República Dominicana/Santiago.- En Santiago Oeste más de 60 barrios fueron intervenidos por las autoridades de salud y el ayuntamiento para tratar de detener un brote de covi19 que se ha desatado en zona.

Tanto salud pública, el ayuntamiento así como las fuerzas vivas de Cien Fuegos, esperan que los casos empiecen a disminuir con pruebas masivas que realizaran para detener la cadena de contagios de la mortal enfermedad del coronavirus. 

Las autoridades sanitarias tienen la esperanza que tras intervensiones que están realizando en la zona sur y santiago oeste y otros puntos de la ciudad los centros de salud empezaran a descongestionarse. Mientras que los chóferes claman sean tomados en cuenta ya que muchos de ellos han dado positivos a la enfermedad. 

De acuerdo a datos oficiales Santiago registra 4,890 casos positivos del Covi19 con 134 fallecidos desde que inicio el virus. 

Los chóferes esperan ese sector sea tomado en cuenta por las autoridades sanitarias ante los casos positivos de la enfermedad que se han detectado en los últimos días.