Muere periodista Angelo Encarnación Mata afectado de Covi19 en SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- La muerte del periodista Angelo Encarnación Mata, sigue aumentando los fallecidos en esta parte del país producto del coronavirus, a todo esto se suma lo ocurrido en el hospital Cabral y Báez tras los casos positivos detectados lo que ha generado alarma.

De acuerdo a la familia del periodista Angelo Encarnación Mata este fue ingresado en el centro hace tres días con los síntomas del covi19. 

El comunicador quien atravesaba una situación delicada de salud producto de la diabetes, le habían amputado una pierna hace 15 días y sus parientes creen pudo contaminarse en el Cabral y Báez. 

El periodista quien laboró por varios años en distintos medios de televisión y radio en la ciudad corazón fue sepultado esta mañana en el cementerio del Guano. 

Mientras Ramón Rodríguez, encargado de enfermería lamenta que muchos ciudadanos no acaten las disposiciones de las autoridades de salud. 

El hospital Cabral y Báez sigue arreciando las medidas de protocolo ante los casos que se han detectado en el centro ya que el mismo recibe a diario cientos de personas. 

Con la muerte del periodista Encarnación Mata suman dos los fallecidos esta semana victimas del covi19.