Desconocidos matan joven de 23 años en pleno toque de queda en SantiagoRepública Dominicana/Santiago La Policía investiga la muerte de una mujer que fue impactada por un disparo cuando regresaba a su residencia junto a su esposo en el sector conocido como la Cambronal.

La victima es Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, quien falleció a causa de la herida de bala que le propinaran los individuos. 

De acuerdo al vocero de la Policía Juan Guzmán Badia cuando sucedió el hecho, la joven mujer y su pareja andaban en la calle en pleno horario de toque de queda, además los victimarios no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias. 

Asimismo el organismo negó de que se tratara de personas que celebraban en las calles. La pareja de la victima se encuentra bajo arresto para investigación aunque las autoridades creen que el hecho tuvo alguna relación con un punto de drogas que opera en la zona. 

Los agentes del Departamento de Homicidios realizan la pesquisa de lugar, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines de Ley correspondientes.