Director de la PN en Santiago sostiene encuentro con gremios de la comunicaciónRepública Dominicana.- El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, Eduardo Alberto Then, sostiene encuentro con representantes de diferentes gremios de la comunicación de Santiago donde socializan sobre la labor periodística en la ciudad.

Al general Then, le acompañó el Coronel Juan H. Guzmán Badia, SubDirector de la oficina de información y comunicaciones Estratégicas de la dirección Regional cibao central.

Al encuentro asistieron los periodistas José Alfredo Espinal, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Frank Rodríguez, asociación de locutores, Héctor Cepín Acropol, Roberto Pérez, Alejandro García y otros.

Then, enfatizó que este tipo de encuentros obedecen a los lineamientos y directrices estipuladas por el director general de policía el mayor General Edward Sánchez, como el propósito de un acercamiento con los medios.

Mientras el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago mostró preocupación ante los vehículos que circulan en las calles con letreros de prensa de personas que no tienen vinculo con el oficio.