Matan hombre dentro de carro Kia en Santiago; taxista heridoRepública Dominicana/Santiago.- Un hombre fue ultimado a tiros y un taxista resulta gravemente herido en medio de una trifulca que se produjo en Altos de Rafey alegadamente cuando unos supuestos delincuentes intentaron robarle el vehículo.

La victima Luis José Santana alias (Chupi), de 30 años, fue hallado en el asiento trasero del vehículo Kia 5.

En el incidente que causó pánico en el lugar resulta herido el taxista Manuel de Jesús Ferreira de 28 años quien permanece en estado delicado en el hospital Cabral y Báez.

En el lugar algunas personas demandan de mayor presencia policial, agentes de la Policía hallaron cuatro casquillos de bala 9mm.

Mientras el vocero de la Policía Alejandro García Ramírez, informó se activa la busque de los individuos que acompañaban a la victima.

De acuerdo al parte diario de la Policía el taxista pudo salvar su vida tras pedir auxilio en la comunidad Altos de Rafey. 

El cuerpo sin vida de Santana fue encontrado en la parte trasera del interior del vehículo del taxista, marca Kia, Modelo K5, placa A814249, abandonado en la calle Primera del sector Altos de Rafey, el cual presenta herida de proyectil de arma de fuego en hemitorax izquierdo, en tanto que, el taxista presenta herida de bala en el costado izquierdo y herida cortante en la espalda alta, según diagnóstico médico.

El taxista fue socorrido cuando se presentó a una de las residencias cercanas pidiendo ayuda, desde donde se procedió a llamar al sistema de emergencia 9.1.1. La Policía Científica colectó como evidencias dentro del vehículo, un destornillador trial, color negro con amarillo, un pie de tenis marca Nike, color rojo con blanco, cuatro casquillos 9mm y dos proyectiles del mismo calibre, además de dos teléfonos celulares. Los investigadores exhortaron a los prófugos, uno de ellos ya identificado, a entregarse por la vía que consideren pertinentes, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.