En los últimos años sicarios han asesinado al menos cuatro abogados en SantiagoRepública Dominicana.- Con el asesinato del abogado Basilio Guzmán Rodríguez, suman cuatro las víctimas en los últimos años, que caen a manos de sicarios.

La Policía informó que avanzan las investigaciones en torno al sangriento caso ocurrido ayer a primera hora de la mañana cuando desconocidos en una motocicleta mataron al profesional del derecho frente a su vivienda en el exclusivo sector de Los Cerros de Gurabo.

Alejandro García Ramírez vocero de la Policía en la ciudad de Santiago de los caballeros informó que el cadáver de Basilio Guzmán Rodríguez registra sólo cuatro impactos de bala en el cuerpo de acuerdo al informe del inacif.

Además señala la policía no tiene personas detenidas a pesar de los allanamientos que se han realizado en las ultimas horas y que han contando con la presencia del director de la institución del orden general Eduardo Alberto Then.

El cadáver de Basilio Guzmán esta siendo velado en la funeraria Blandino de la 27 de febrero en Santiago.

En los últimos años al menos cuatro abogados han sido asesinados por sicarios en la ciudad de Santiago lo que ha llamado la atención de la comunidad jurídica.

RELACIONADA

 

Acribillan a tiros a conocido abogado de Santiago; varios detenidos