Envían a la cárcel de Rafey hombre acusado de matar padre de modelo Miss RD 2014REDACCION/JR

República Dominicana/Santiago.- Fue enviado a la cárcel de Rafey con un año de prisión preventiva el imputado acusado de matar padre de Modelo en medio de incidente que se registró en la avenida Juan Pablo Duarte.

El juez Luis Nobel, de la Oficina Judicial de Atención Permanente dicto prisión al imputado Domingo Hinojosa.

La víctima es Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de la joven Kimberly Castillo, quien residía en la calle 3 residencial Castillo, de la avenida Olímpica, sector Barranquita, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida, según certificó el médico legista actuante. 

Al ser entrevistado con relación a ese hecho, el hermano del hoy occiso, Juan Alberto Castillo de la Rosa,  dijo a los investigadores que la muerte de su pariente, la ocasionó un desconocido que se desplazaba por dicha avenida, a bordo de una jeepeta gris,  momentos en que hiciera un rebase en el camión Daihatsu, azul, placa S012142, chasis JDA00V11800068991 y se originara la discusión que terminó en tragedia. 

Luego de cometer el hecho el victimario emprendió la huida. En dicho camión técnicos de la Policía Científica colectaron  un proyectil de arma de fuego.