PN busca hombre mató otro en riña en el hoyo de Gurabito SantiagoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Autoridades buscan un joven que mató a otro a tiros durante una discusión, por asuntos personales hecho ocurrido en el hoyo de Gurabito.

Se trata de José Mesa Núñez, alias (El Mello); de 25 años, mientras que el presunto homicida es identificado como  Yeison De León Almonte, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda por el caso. 

En otro hecho la policía comunicó que se trató de un ajuste de cuentas por drogas, la muerte a tiros de un hombre en la 27 de febrero. La uniformada señala en su informe que Gonzalo Rafael Severino Rodríguez alias Rafelito de 47años, cumplió 12 años en la cárcel por violar la ley 50-88 de drogas, mientras que activan la localización de sus matadores.

El hecho en que Rafelito falleció se produjo cuando en la tarde de ayer  transitaba a bordo del carroToyota Camry, color gris, por la avenida 27 de Febrero esquina José María Imbert  y fue interceptado por sus agresores quienes se desplazaban en una motocicleta CG y sin mediar palabras les dispararon. 

Por ese hecho la Policía persigue a otro sujeto identificado como, Winston Antonio García Espinal, (Bulilo), de 41 años,  quien posee cuatro registros por drogas, y está siendo acusado por los familiares y testigos de la víctima como uno de los presuntos autores. De acuerdo a las declaraciones de los parientes del hoy occiso, dijeron a las autoridades que Rafelito se dedicaba al negocio de las drogas y que anteriormente  este había tenido inconvenientes con Bulilo, por  el control de un punto de ventas de sustancias narcóticas en el sector La Otra Banda. 

La institución del orden exhorta a Winston Antonio García Espinal a que se entregue para ser investigado por el suceso que se le atribuye. Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 5 casquillos calibre 09 milímetros y otras evidencias  las cales están siendo analizadas.